Instrucción Halotestin (Halotest)


Halotestin exhibe una actividad androgénica muy alta y el doble de actividad anabólica, mientras que aromatiza poco, por lo que no aparecen efectos secundarios como retención de agua, acumulación de grasa y ginecomastia. Las principales cualidades de Halotestin son un aumento notable en la fuerza, la densidad y el estiramiento muscular, pero al mismo tiempo se agrega ligeramente el volumen muscular total, aunque el atleta se ve más grande y masivo visualmente. Halotest influye en la actitud mental, da más energía y ganas de lograr nuevos resultados, lo que se expresa en una mayor confianza y rigidez en los entrenamientos Halotest en Espana precios bajos.

Halotest suele ser elegido por profesionales, ya que el uso de dosis extremadamente altas de testosterona reduce la sensibilidad del receptor, por lo que hay que recurrir a los esteroides anabólicos más activos y, por el precio, Halotestin tiene algunas ventajas. En el culturismo, se utiliza principalmente para la preparación previa a la competición. Dado que esta droga puede ayudar a lograr una dureza extrema y músculos "contorneados", sin aumentar la masa muscular, lo que se verá claramente en las actuaciones. La dosis de halotestin, según las metas y objetivos, varía de 20 a 50 mg, la duración del curso no es más de 6 semanas. Es posible usar Halotest en combinación con medicamentos inyectables: ésteres de testosterona, desconato de nandrolona, ​​boldenona, etc.

Halotestin tiene efectos secundarios importantes. Esto se manifiesta en un efecto tóxico sobre el hígado, acné, hemorragias nasales, dolores de cabeza, dolores gastrointestinales y también son posibles una potente supresión de la producción de su propia testosterona, pero para evitar esto, es recomendable reducir el tiempo de ingesta al máximo. de 4 semanas y reduzca la dosis a 20 mg. Terapia post-ciclo obligatoria con Tamoxifeno o Clomid.

Comentarios

O seu endereco de e-mail nao sera publicado.

PODCAST: escuta essa!!

:)
9175613a45ce09e83c6b6c8fd5316b14