Indicaciones de la sustancia activa de testosterona


Terapia de sustitución para el hipogonadismo primario y secundario en los hombres (afección posterior a la castración, eunucoidismo, hipopituitarismo, impotencia endocrina, infertilidad como resultado de trastornos de la espermatogénesis, trastornos de la menopausia en los hombres, en particular, disminución de la libido, actividad mental y física; pubertad retrasada en los niños).

Osteoporosis por deficiencia de andrógenos.

Cáncer de mama, hemorragia uterina disfuncional en mujeres posmenopáusicas; trastornos climatéricos en mujeres (generalmente como parte de una terapia combinada).

Tratamiento de la anemia refractaria en hombres y mujeres Testosterona.

Instrucciones especiales

Usar con precaución en caso de violaciones del hígado y / o riñones, insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, enfermedad de las arterias coronarias, migraña, epilepsia. En el curso del tratamiento a largo plazo, es necesario controlar el estado del hígado. Los pacientes con cáncer de mama, hipernefroma, cáncer de pulmón y metástasis óseas requieren un control cuidadoso de los niveles de calcio en sangre y orina.

En el tratamiento de adolescentes prepúberes, se recomienda la observación sistemática para evitar el cierre prematuro de las epífisis de los huesos, pubertad prematura.

Comentarios

O seu endereco de e-mail nao sera publicado.

PODCAST: escuta essa!!

:)
e5276dafda3bee169e3ce91d2cbfdd4d